IV Cena de Autismo Palencia


Con toda perfección se celebró la IV Cena de Autismo Palencia la cual fue un gran éxito tanto de organización, como de participación, con cerca de 200 asistentes al evento. Debemos felicitar a la Junta Directiva por su esfuerzo, profesionalidad e implicación en la preparación del acto.










Contamos con la asistencia de Luis Domingo González Núñez, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, a  quien agradecemos su presencia.



Con la mano en el corazón, agradecemos la asistencia, la atención, amabilidad y disponibilidad que nos han brindado nuestros anfitriones David V. Muro y Paco San José.















Profesionales de la asociación compartiendo momentos menos tensos y mas lúdicos



Socios, padres, amigos y familiares que disfrutaron de la cena y posteriormente de la subasta.




Una vez terminado el agradecimiento de la presidenta de la Asociación Sonia Castro, se procedió a la subasta de los innumerables regalos aportados por nuestros colaboradores, prácticamente hubo para todos los asistentes, la subasta dirigida por Cesar Martin, que acertadamente, como en años anteriores nos deleitó con momentos divertidos y muy agradables.



Destacamos la asistencia de nuestros amigos solidarios de Villodrigo y Palenzuela, junto con amistades de pueblos cercanos, movilizados por Oscar y Marta, para aportar su granito de arena en nuestros proyectos.










Agradecemos la presencia de todos 
y esperamos verlos el año que viene.