Una Carrera por el Azul, por el Autismo


Con más de mil inscripciones en la carrera solidaria organizada por Cofradía San Telmo y con la colaboración del Ayuntamiento de Frómista. La Asociación ‪#‎Autismo‬ ‪#‎Palencia‬ cumplió su deseo de aunar por la campaña “Inclusión, tolerancia y respeto" que empezó pasando el testigo en las semanas anteriores, y puesta en escena hoy sábado por la mañana en ‪#‎Frómista‬.
Felicitamos a los organizadores del Acto y los animamos a continuar con este tipo de encuentros agradecer a todos su presencia y su apoyo.





Momentos previos a la carrera, los corredores de élite tienen una serie de rituales, pero los nuestros son plasmar en instantáneas nuestra unión por una casusa solidaria.





Miembros de la asociación, amigos y familiares, sudaron la camiseta, que con orgullo lucen representando a ‪#‎Autismo‬ ‪#‎Palencia‬, asociación que trabaja por y para las personas con este trastorno.

PREPARADOS ,,,,,,, LISTOS ,,,,,,, 





En la modalidad de patines, participo Yana Laso, dando visibilidad a Autismo Palencia , ganadora total por su simpatía.




Los más pequeños también participaron en la carrera por el autismo, niños de la asociación y amigos, dieron un ejemplo y por eso estamos muy orgullosos.





Stand informativo con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad sobre qué es el autismo





MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
CON AUTISMO PALENCIA