El DeporTE-A Palentino con Autismo Palencia


¡Gracias a todos los que os habéis unido a Asociación Autismo Palencia para dar mayor visibilidad de este trastorno a través del deporte.








C.D. VILLAMURIEL , C.D. BECERRIL , C.D. SAN JUANILLO, C.D. SALDAÑA , DEPORTIVO PALENCIA , DANISA CRISTO ATLÉTICO, PALENCIA BASKET, NUMANCIA B, ACTEL FORÇA LLEIDA, C.D. VIRGEN DEL CAMINO, Con vuestra apoyo, lo hemos hecho posible







C D VILLAMURIEL - NUMANCIA B

                     

Agradecemos al Club Deportivo Villamuriel, y a toda su junta directiva, por vuestra colaboración en preparar y gestionar el acto. Para dar difusión al autismo.
Quisiéramos también hacer extensivo nuestro agradecimiento al Club Deportivo Numancia B.




DEPORTIVO PALENCIA - DANISA CRISTO ATLÉTICO

                    

Genial la colaboración y participación en la Balastera , para dar visibilidad al autismo.
Deportivo Palencia y Danisa Cristo Atlético, les agradecemos profundamente a todos los que asistieron y respaldar a la Asociación Autismo Palencia en su campaña.




PALENCIA BASKET - ACTEL FORÇA LLEIDA

                    

El público Palentino y jugadores del Palencia Baloncesto, @PalenciaBasket , mostraron una cálida acogida con Asociación Autismo Palencia, en el Pabellón Municipal de los Deportes "Marta Domínguez" continuando con la campaña de dar visibilidad y sensibilidad al autismo.
Nuestro agradecimiento Actel Força Lleida por sumarse a esta causa.










CD SAN JUANILLO - C.D. SALDAÑA

                    





CD SAN JUANILLO - C D VILLAMURIEL

                    

Una vez más tenemos que agradecer a nuestros amigos del CD San Juanillo, por su implicación, y compromiso con la Asociación Autismo Palencia sumándose a la campaña de divulgación y sensibilización del Autismo, Actualmente este club trabaja semanalmente en el "Programa de FutbolTea" para niños y adolescentes, de la Asociación.
Agradecer al Cdsaldana y CDVillamuriel por su apoyo incondicional.




CD BECERRIL - CD VIRGEN DEL CAMINO

                    

Quisiéramos expresar nuestro agradecimiento al presidente del CD Becerril, J.A. Redondo, como a todos los integrantes de CD Virgen del Camino por sumarse a esta campaña del deporte con Autismo Palencia. Agradecemos la amabilidad de toda la plantilla del CD Becerril con la Asociación.