English French German Portuguese Spain

Navidad en Autismo Palencia


Como cada año, con la llegada de las fiestas de la navidad celebramos en nuestra asociación actividades  llenas de emoción, sentimientos y mucha alegría.

No hay palabras para describir los buenos momentos que se han vivido; es impresionante poder ver las caras de alegría de nuestros niños y no tan niños ; que  viven estos días con nerviosismo.

El esfuerzo, sin duda vale la pena, porque es una fiesta hecha por y para ellos, son días distintos de nuestra rutina, en la que la nota predominante es la diversión y un sentimiento de convivencia.









Fue un honor para Asociación Autismo Palencia que el "Duende De La Navidad", importante y querido por todos, se acordara de nosotros y diese una gran alegría a niños y adolescentes con el regalo que les entregó a cada uno de ellos.
Fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien.
¡ Gracias Duende De La Navidad !












Dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta fiesta, ya que sin ninguna de ellas esto sería posible: Gracias trabajadores, gracias familiares y como no, gracias a vosotros, por quienes luchamos cada día y para quienes su sonrisa dibujada en su cara, da sentido a nuestra labor.



Por último dar un abrazo a las familias y amigos que nos han colaborado a lo largo de este último año. Mil gracias para ellos.
A pasarlo bien, espero que disfrutéis de las fiestas navideñas en compañía de vuestros amigos y familia. Que estos días sean de alegría y sana convivencia para todos.