Actos Para La Concienciación del Autismo





Videoforum
17:00 Horas. 
"Academia de Especialistas" Cortometraje de animación, realizado por el dibujante Miguel Gallardo, que trata de hacer llegar a la sociedad el conocimiento del autismo y que muestra, de una manera amena y divertida las habilidades especiales que tienen muchas personas con autismo y que no siempre se comprenden cuando se ven desde fuera.


Charla Coloquio
Los niños con trastornos de espectro autista necesitan comprensión, recursos y una correcta orientación, para lograr la mayor integración posible y su desarrollo global como personas.



Presentación de Autismo Palencia. Después de sus Inicios
Presentación de Asociación Autismo Palencia la cual fue constituida por un grupo de familiares de personas con TEA, pretenden la mejora en la calidad de personas con TEA, promover el tratamiento, reeducación y la plena integración social de las personas con autismo así como conseguir los recursos necesarios para desarrollar diversos programas especializados, formativos y ocio.



Suelta de globos
19: Horas

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.




Light it up Blue
Autismo Palencia invita a iluminar con luz azul los edificios públicos, la fachada del Ayuntamiento de Palencia se suma así a la acción internacional Light it up Blue.