Club Balonmano Palencia Femenino& Autismo Palencia


Una vez más tenemos que agradecer la gran labor que hacen las personas que se prestan voluntariamente para ayudar a nuestros niños y niñas de la Asociación Autismo Palencia
 







Dentro de los programas de deporte adaptado que realiza la asociación Autismo Palencia hemos podido ampliarlos, gracias al “Club Balonmano Palencia Femenino”. 


El trabajo, empeño, dedicación e ilusión que ponen nuestras entrenadoras es encomiable y digno de destacar, estos programas tienen como objetivo, conseguir a través del deporte una serie de beneficios en materia física, social y psicológica. 


Este es el primer año que participamos en este deporte y esperamos que sigan siendo muchos años más, pues es impresionante la motivación y energía que desprenden estas chicas y la emoción que tienen cada vez que nos ven llegar, siempre positivas. 


Por todo esto, queremos agradecer el trabajo y esfuerzo de todas las entrenadoras; Ana Nieto, Elena Quintero, Lidia Franco y Pilar Fernández, que sin ellas esto no sería posible. 


Nuestro agradecimiento al Colegio Público Sofía Tartilán por ceder sus instalaciones y todos los medios necesarios para que esta actividad sea un éxito.