Agenda Décimo Aniversario


Actos celebrados por el Décimo Aniversario y Dia Mundial del Autismo.






Dia: 26, 27 y 28 de Marzo

El mercadillo  de Marzo, ha sido un gran éxito de asistencia y recaudación.

El mercadillo estuvo muy transitado por amigos y vecinos del barrio que pudieron comprar una gran variedad de artículos, que procedían de donaciones realizadas a Autismo Palencia, por entidades amigas y familiares de la asociación que se sumaron a esta iniciativa solidaria.









.............................................................................................................................................................

Día: 2 

"Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo" Asociación Autismo Palencia como cada año realizó su tradicional suelta de globos, para "hacer visible" este trastorno, en 'Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo' Rodeados de buena gente y con actividades para todos. Y un stand informativo, acompañado de un pincho solidario.








..........................................................................................................................................................

Dia : 3

Las Cortes de Castilla y León dieron voz a las necesidades y demandas de las personas con autismo, en el acto institucional con el que celebraron el Día Mundial de la Concienciación sobre este trastorno, que contó con más de 200 participantes.







Dña. Silvia Clemente (Presidenta de las Cortes) y D. Jorge Domingo Antolín (Procurador, posando con padres de Autismo Palencia y Chema Laso gerente de la asociación.










............................................................................................................................................................

Día: 4
 
Biblioteca Pública de Palencia, con uno de los actos programados que la asociación viene desarrollando por el Día Internacional del Autismo y el Décimo Aniversario de la creación de la asociación.
“Cuenta-Cuentos” para explicar que es el Autismo y La Inclusión.
A la cita acudieron entusiasmados pequeños y no tan pequeños, quienes pasaron una mañana entretenida
Los “Cuenta-Cuentos”, estimulan una comunicación afectiva entre niños y adultos y pasan un rato agradable




.........................................................................................................................................................

Día: 7 

MasterClass Zumba por el Autismo.

Mañana de deporte, buen rollo y solidaridad. Solo podemos dar nuestros más sinceros agradecimientos al Ayuntamiento de Palencia, Carmen Blanco y demás Profesores de Zumba (Palencia, Valladolid, TAFAD), sin vosotros literalmente esto no hubiera sido posible.
Hemos disfrutado un montón







OTROS ACTOS

Día: 3
Unos momentos de convivencia con nuestros mayores, en esta ocasión ha tenido lugar en la Residencia La Julia, hemos pasado un rato de lo mas afectivo y humano. 

Muchas gracias por vuestra acogida y el trato dispensado



Día 5
Formación a cuidadores profesionales en la academia R.C.M. impartido por Verónica y Ana, Psicologas de Asociación Autismo Palencia.