Fundación Solidaridad Carrefour. Autismo Palencia


Carrefour dona 30.000 euros a la Asociación Autismo de Palencia.
33.877 empleados de Carrefour participaron en la elección de las seis entidades ganadoras entre los 618 proyectos que se presentaron.


‘En el marco de su XIV Convocatoria de Ayudas’, la compañía ha entregado a lo largo de estos años un total de 2.490.000 euros a 85 entidades.


César Martín, en representación de Autismo Palencia y el director de Recursos Humanos Supermercados Carrefour España, José Andrés Canales.

Asociación Autismo Palencia, destinará la ayuda de la Fundación Solidaridad Carrefour, a la creación de un aula de estimulación sensorial, así como a la adquisición de nuevas tecnologías y otros materiales que permitirán trabajar de manera multidisciplinar con las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de la provincia.




Representantes de Carrefour Palencia y Carrefour Market Palencia, que han acompañado a esta asociación palentina a recoger esta ayuda, gracias a la votación de más de 33000 empleados del grupo Carrefour, que tenían que elegir entre las 10 finalistas de más de 618 proyectos.


Momentos de la gala de mano de sus protagonistas




Asociación Autismo Palencia nació en 2008 y tiene como misión apoyar a personas con Trastorno del Espectro Autista y sus familias para que puedan desplegar su proyecto de vida, así como a impulsar su inclusión en una sociedad justa. En la actualidad cuenta con más de 40 socios a los que dan atención un total 9 trabajadores (Psicólogas, educadoras, logopeda, trabajador social...)



Nuestro Proyecto