La Feria De Asociacionismo 2016


El pasado 26 y 27 se ha celebrado en el Parque del Salón, una nueva edición de LA FERIA DE ASOCIACIONISMO, con una gran acogida y participación por parte de todos los Palentinos.







Asociación Autismo Palencia, ha expuesto manualidades hechas por madres y padres de dicha asociación, (#unapulseraporelautismo, #YocolaboroconAutismoPalencia)  cuyos beneficios ayudan a los diversos programas que tenemos en marcha. Además, se ha acercado a un importante número de vecinos dando visibilidad al autismo.

La asociación, con sede en la Av. Simón Nieto 14, cuenta en la actualidad con más de cuarenta socios.









Este año la feria se centra en la problemática del acoso escolar y muchas de las actividades se enfocan en ese tema por ello en las redes sociales utilizaremos y os animamos a utilizar #PalenciaVsAcoso y #somosasociaciones.

No podemos acabar este post sin agradecer a todos los padres, madres y voluntarios, que han colaborado y participado en la Feria de Asociacionismo 2016.


Hacer una mención especial por su colaboración con la asociación a “Siempre Solo” por el diseño del banner que nos ha acompañado en estos días.