English French German Portuguese Spain

Solidaridad Y Productos Premium. Un Maridaje Perfecto

El establecimiento P21 acogió la primera Cata Premium Vodka y Caviar Beluga organizada por la empresa Saborea a beneficio de la Asociación de Autismo de Palencia.



El público respondió a la singular propuesta este jueves 26 de noviembre. organizado por la empresa palentina Saborea con motivo de su primer aniversario, junto a Bodegas Torres y el establecimiento P21.
Nunca antes se había llevado a cabo una Cata Premium de Vodka y Caviar Beluga.
La recaudación de la iniciativa se destinará íntegramente a la Asociación de Autismo de Palencia que necesita contar con locales más espaciosos, para llevar a cabo programas específicos para las personas con Autismo.




Antes de iniciarse la Cata Premium, se proyectó un audiovisual para dar a conocer a los asistentes el trabajo que la Asociación de Autismo de Palencia, organización sin ánimo de lucro, lleva realizando desde el año 2008.
La Presidenta de la Asociación de Autismo de Palencia, Sonia Castro, agradeció al público asistente su colaboración y señaló que “para las familias que integramos la Asociación esta iniciativa nos llega al corazón porque conseguimos visibilizar la labor de la Asociación y nos ayuda a que la sociedad se sensibilice con el autismo, porque nuestros hijos no son diferentes al resto de los niños”. 


Entre el público asistente destacar la presencia del Subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, el Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palencia, Luis Ángel Pérez, el Concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos, el concejal socialista Ángel Domingo Miguel y la Diputada de Juventud, Carolina Valbuena.

Fotografia y texto cedido por


Podéis consultar más información en los distintos medios de comunicación que han hecho eco del acto