Carta Despedida de Rosa Ana Lerma


Mi agradecimiento para la Junta Directiva saliente, para aquellos que a lo largo de este tiempo, han formado parte de ella y para todos los que han colaborado.

Dar las gracias a todos mis compañeros de junta porque siempre han estado dispuestos y preocupados por nuestra asociación procurando que en todos los aspectos funcionase lo mejor posible. Destacar la unidad, el buen ambiente y el entusiasmo que les ha caracterizado.

No quisiera olvidarme de disculparme, por los errores, faltas u omisiones que haya cometido, pero puedo asegurar, que jamás me faltó ilusión; recordar que las cosas se han hecho en el tiempo libre que nos dejan las responsabilidades profesionales que todos tenemos.

Me voy, con el convencimiento que hemos sabido mejorar tanto en calidad para nuestros niños como estrechar relaciones con las Instituciones.

No me quiero pasar por alto agradecer el apoyo a la Gerente de nuestra asociación, Rebeca, que empezó esta andadura al lado de esta junta, muchísimas gracias por todo lo que te has esforzado a nuestro lado.

Me despido deseando que la nueva Junta Directiva que en muy pocos días pasará a hacerse cargo del bienestar de nuestros hijos, comience con la misma ilusión que lo hicimos nosotros.

En nombre de toda la Junta Directiva saliente,
MUCHAS GRACIAS

Un cordial Saludo,

ROSA ANA LERMA ANDRÉS