Campamento 2017, Palacio de Saldañuela


Un año más, en Autismo Palencia, hemos vuelto a disfrutar de unos días magníficos de campamento

Los campamentos siempre aportan beneficios para los niños. Desde disfrutar con otros niños de su edad realizando actividades lúdicas que sean de su agrado; aprender a convivir, compartir, respetar y potenciar sus habilidades sociales; hasta desarrollar competencias y aptitudes relacionadas con actividades formativas en un contexto relajado y amigable.


PALACIO DE SALDAÑUELA, situado en la localidad de Saldaña, próxima a la capital burgalesa, presta hoy un importante servicio como centro de estudio y formación y un espacio abierto a la sociedad para la celebración de cursos, seminarios, reuniones y encuentros de trabajo.




El edificio conserva su torre del siglo XV, alrededor de la cual se construyó el palacio, de bella fachada con doble arquería. En su interior destaca el bello patio con tres lados porticados, construido a mediados del siglo XVI.






Solo queda agradecer a los trabajadores y voluntarios de Autismo Palencia, y a todos los que han echado una mano tanto en el campa como en la preparación del mismo.
También, por supuesto, a los grandes protagonistas, los chavales, pues ellos son el centro de esta aventura.