VI Cena Benéfica ‘Algo Más Que Una Cena’


El pasado sábado, tuvo lugar la celebración de nuestra tradicional Cena Benéfica en los Salones del Sercotel Hotel Rey Sancho de la capital palentina, a la que asistieron un gran número de socios, familiares y amig@s.


Chema Laso, gerente de la asociación, en el papel de presentador de la VI Cena, dio la bienvenida a todos los socios, amigos y familiares, e hizo una breve presentación de cómo se iba a desarrollar el evento.

Sonia Castro, presidenta de la Asociación, en su intervención destaco el buen trabajo que la asociación viene realizando,  prestando atención especializada a las personas con TEA, resaltando que Autismo Palencia es el referente en la capital y provincia, en la atención y mejora de la calidad de vida, reeducación, desarrollo y plena integración social de estas personas.

Tras ello pudimos disfrutar de la cena que estuvo a la altura del lugar de celebración y de lo que se esperaba del evento.

La cena conto con la presencia de autoridades de la capital palentina



Alfonso Polanco Rebolleda, Alcalde de Palencia, acompañado de su esposa.
Luis Miguel Cárcel, Subdelegado del Gobierno en Palencia.
Miguel Ángel Paniagua, Diputado de la comisión para la discapacidad el Congreso de los Diputados.
María José de la Fuente, Diputada de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Palencia.
Juan Pablo Izquierdo, portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos, acompañado de su esposa.


A continuación, se celebró la tradicional rifa solidaria, con magníficos regalos donados por empresas colaboradoras y presentada por nuestro animador Cesar, que con su ingenio nos hizo  pasar una velada agradable.







Autoridades, familiares y asociados, en una instantánea para el recuerdo


Esperamos que disfrutéis con el reportaje gráfico que os hemos preparado.



Autismo Palencia, agradece de corazón, a todos los asistentes y colaboradores de la gala, por haber contribuido con tanto cariño para que la asociación siga con los proyectos que en la actualidad presta a las personas con TEA, y sigan siendo una realidad.







"HASTA EL AÑO QUE VIENE"