Una Sonrisa por Navidad



Termina un nuevo año de labores y con él unos resultados que sobrepasan nuestras expectativas. A todos y cada uno de los colaboradores que pusieron lo mejor de sí para llegar hasta aquí, les enviamos un saludo y un abrazo de agradecimiento por todo lo que han hecho para que lleguemos exitosamente a este punto y sólo nos resta desearles un año nuevo con lo mejor para todos. 

Hasta hoy sólo tenemos “muchas gracias para darles”, pero muchas gracias de corazón.





El CEAS José María Fernández Nieto, ha sido el lugar donde hemos celebrado la fiesta de navidad, el festival de este año ha sido COOPEDANZANDO, con la representación de “La bicicleta” Los pequeños han realizado la actuación, ha sido todo un éxito.
Una tarde muy agradable donde hemos todo ello en la mejor de las compañías.





Papá Noel, antes de comenzar el reparto de regalos en Nochebuena, se pasó por CEAS José María Fernández Nieto para visitar a los niños
Ansiosos todos por acercarse a Papá Noel lo saludaron entusiasmados y recibieron, a la vez, su regalo.



Éxito rotundo felicidades a todos los participantes y muy especialmente al equipo de pedagógico-educativo de Autismo Palencia que tras muchas horas de ensayos y puesta a punto nos deleitaron con un espectáculo increíble.


Al igual que en años anteriores, hemos organizado la tradicional cena de Navidad de la Asociación.
Esta tradicional cena, no es una convivencia más de las tantas que celebramos durante el transcurso de cada año, sino que es una cena en la que concurren una serie de circunstancias que la hace aún más entrañable; pues, además de celebrarse en Navidad, acuden familiares, allegados y personas que vienen colaborando desinteresadamente con nuestra Asociación y, todos, disfrutamos, juntos, en este día, de un ambiente muy agradable y especial.


Muchas gracias a los asistentes por su paciencia y colaboración y a todos ellos les deseamos FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2017
Somos una gran familia y así lo demostramos.