V Cena Benéfica Autismo Palencia


Por quinto año consecutivo, hemos celebrado con gran éxito nuestra CENA SOLIDARIA. 
Otro año más hemos podido realizar este acto solidario y de encuentro entre amigos y nuevas amistades en un ambiento cargado de emociones.

Los objetivos de la Cena Benéfica se han cumplido. Seguir difundiendo la labor que desarrolla la ASOCIACIÓN AUTISMO PALENCIA, llegando a más personas y también como no, la recaudación de unos fondos extras para nuestros proyectos.






Se celebró el pasado sábado en un establecimiento hostelero de Palencia, en esta ocasión HOTEL REY SANCHO DE ‪#‎PALENCIA‬

Abrió el discurso, antesala de la cena Sonia Castro, presidenta de la Asociación dando la bienvenida a los asistentes y agradeciéndoles su presencia esta V Cena Solidaria de la Asociación Autismo Palencia.




A esta cena acudieron 174 personas entre miembros de la asociación, amigos, familiares y autoridades de Palencia.

Luis Domingo González (Delegado de la Junta de Castilla y León en Palencia)
María José de la Fuente (Área De Servicios Sociales Diputación Palencia)
Luis Ángel Pérez, Concejal (Delegado de Servicios Sociales Ayuntamiento de Palencia )
Sara Rafael Guzón (Concejal del Ayuntamiento de Palencia. PSOE)
Ángel Domingo Miguel Gutiérrez (Concejal del Ayuntamiento de Palencia. PSOE)
Juan José Lerones (Concejal del Ayuntamiento de Palencia CIUDADANOS)






Uno de los momentos más emotivos, de la cena, fue por parte de Sonia Castro, presidenta de la asociación, que dedico unas palabras de agradecimiento, que emociono a gran parte de los asistentes, a Rebeca Llorente, que deja la asociación en su cargo de gerente , entregándole una placa como recuerdo.
Dos niños de la asociación le hicieron entrega de un ramo de margaritas de color azul, color que simboliza el autismo




Socios y compañeros de trabajo de la Asociación, también quisieron sumarse a esta despedida de agradecimiento por hacer un trabajo cuidadoso y sensible, haciéndole entrega de un recuerdo, para que nos lleve siempre en su corazón
GRACIAS REBECA






Durante la velada, se presento a las familias a José María Laso, nuevo gerente de Autismo Palencia, le deseamos mucha suerte en su nuevo cargo yo todo nuestro apoyo.
Suerte Chema





Nuestro equipo de trabajadoras, no solo son guapas, son profesionales en su trabajo especializado en autismo, y comparten un sistema de valores, un código que se basa en el reconocimiento de la dignidad de las personas con Autismo.
Trabajan diariamente en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en Asociación Autismo Palencia.

GRACIAS





Queremos agradecer la presencia a la cena, de miembros de ASPAIS-FUNDACION PERSONAS, por acompañarnos en esta velada y participar en este acto solidario, muchas gracias y bienvenidos.






Para terminar esta gran noche, se llevo a cabo el tradicional sorteo, (esperado por todos) que este año estuvo a cargo como en años anteriores por nuestro amigo Cesar.




Una recopilación de instantáneas de la cena y posterior gala "Tributo Ana Belén y sus Amigos", en el Hotel Rey Sancho De Palencia






Tenemos que dar las gracias también a todas aquellas personas y empresas que ayudaron en su preparación y desarrollo (trabajo que no se ve) o colaboraron en la misma y a las empresas y particulares que nos donaron sus regalos para el sorteo.


"HASTA EL AÑO QUE VIENE"