Solidaridad Y Productos Premium. Un Maridaje Perfecto


El establecimiento P21 acogiĆ³ la primera Cata Premium Vodka y Caviar Beluga organizada por la empresa Saborea a beneficio de la AsociaciĆ³n de Autismo de Palencia.



El pĆŗblico respondiĆ³ a la singular propuesta este jueves 26 de noviembre. organizado por la empresa palentina Saborea con motivo de su primer aniversario, junto a Bodegas Torres y el establecimiento P21.
Nunca antes se habĆ­a llevado a cabo una Cata Premium de Vodka y Caviar Beluga.
La recaudaciĆ³n de la iniciativa se destinarĆ” Ć­ntegramente a la AsociaciĆ³n de Autismo de Palencia que necesita contar con locales mĆ”s espaciosos, para llevar a cabo programas especĆ­ficos para las personas con Autismo.




Antes de iniciarse la Cata Premium, se proyectĆ³ un audiovisual para dar a conocer a los asistentes el trabajo que la AsociaciĆ³n de Autismo de Palencia, organizaciĆ³n sin Ć”nimo de lucro, lleva realizando desde el aƱo 2008.
La Presidenta de la AsociaciĆ³n de Autismo de Palencia, Sonia Castro, agradeciĆ³ al pĆŗblico asistente su colaboraciĆ³n y seƱalĆ³ que “para las familias que integramos la AsociaciĆ³n esta iniciativa nos llega al corazĆ³n porque conseguimos visibilizar la labor de la AsociaciĆ³n y nos ayuda a que la sociedad se sensibilice con el autismo, porque nuestros hijos no son diferentes al resto de los niƱos”. 


Entre el pĆŗblico asistente destacar la presencia del Subdelegado del Gobierno, Luis Miguel CĆ”rcel, el Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palencia, Luis Ɓngel PĆ©rez, el Concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos, el concejal socialista Ɓngel Domingo Miguel y la Diputada de Juventud, Carolina Valbuena.

Fotografia y texto cedido por


PodĆ©is consultar mĆ”s informaciĆ³n en los distintos medios de comunicaciĆ³n que han hecho eco del acto