Encuentro Regional IV Edición Valladolid


Asociación Autismo Palencia  asistió a la jornada que resultó ágil e interesante a medida que iban realizando sus intervenciones los  ponentes.

En esta ocasión el lema “UNICOS, Servicios especializados para personas únicas”, pretende establecer un foro de reflexión y debate sobre la creación y desarrollo de servicios especializados que promuevan el ejercicio real de los derechos de las personas con TEA y sus familias y fomentar el intercambio de buenas prácticas en el desarrollo de servicios especializados de atención a personas con TEA en cada etapa del ciclo vital.


 
 Fotocol de Autismo Palencia

Posteriormente la comida y sobremesa fue muy amena prologándose hasta ya entrada la tarde, dando por concluida una jornada de lo más interesante, con la punto de mira puesto en el próximo encuentro.

Mesa de Autismo Palencia

Momento especialmente emotivo se produjo cuando los conductores del acto Autismo Valladolid, dieron paso a la entrega del premio a la frase ganadora del concurso, #‎EncuentrosUnicosTEA‬.

"Si pudieras entender mis silencios,
 entenderías mis miradas" 
de Leonardo Caracol Farfán.



Dña. Sonia Castro, presidenta de Autismo Palencia recogió el premio de manos de la presidenta de Autismo Valladolid Dña. Mª Concepción Galván.